SINOPSIS [ Todo público ] Atendiendo a los clientes de los gigantescas almacenes, las vendedoras con su uniforme azul, se desviven para servirles. Pero en sus jovenes mentes, una idea supera todas: la caza de un esposo. Ana, enamorada de Juan, que aparenta encontrarse muy bien en su condición de soltero. Olga tiene aspiraciones de más alto nivel, su novio debe ser propietario de un gran coche. Pilar aspira a ganar un concurso radiofónico. Y allí está también Alvaro, el abogado cuya única causa capaz de defender, y aún con un fracaso rotundo, es la libertad del soltero. Es posible ver Las muchachas de azul online en TV cable en diversos horarios, plataformas de Streaming y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino.
Duración película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )
Calificación: 2/5 con 13 votos.
Ficha: 980 vistas
Vicky Lagos, Lucía Prado, José Luis López Vázquez, Ena Sedeño, Tony Leblanc, Licia Calderón, Antonio Ozores, Margot Prieto, Fernando Fernán Gómez y Analía Gadé.
Comedia.
Película completa en español latino dirigida por Pedro Lazaga.
La película Las muchachas de azul en idioma original posee audio en español y fue producida en España.
Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1957. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas. Algunos servicios de streaming como HBO Max, Disney+, Paramount y Amazon Prime, tienen acuerdos con distribuidoras que les permiten incluir el título sólo algunos meses después de su estreno en cines tradicionales.
Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.
Escrito por Noel Clarasó y José Luis Dibildos.
Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Manuel Merino.
José Luis Dibildos.
Esta película fue producida y/o financiada por Ágata Films S.A..
Música original compuesta por Antón García Abril.
Distribuyeron comercialmente este film empresas como Radio Films S.A.E. S.A. y Divisa Home Video.
Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Las muchachas de azul completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD/BluRay o con servicios VoD (Video On Demand) y plataformas de Streaming. No es posible descargar gratis Las muchachas de azul por este medio.
Consulta la ficha de la película completa Las muchachas de azul en FULLTV Películas.
TV y Cine / Películas Online - Ficha Online de la pelicula Las muchachas de azul (1957). Esta es una guía de películas online gratis, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión ni brindamos la posibilidad de descargar películas gratis ni bajar películas gratis para ver online, tampoco permitimos la descarga directa, únicamente proveemos información sobre los estrenos de cine 2026 (carteleras de cine), las mejores películas subtituladas y en idioma original o con audio latino que emiten los canales de TV y otros recursos útiles para el cinéfilo argentino, mexicano y español. NO es posible descargar/ver películas on line en este sitio. Las marcas mencionadas en este servicio de consulta de películas en linea del circuito comercial y cine independiente son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos / DMCA. (EN) This service does NOT allow download/watch movies online, only offers information about movies around the world (text and poster) for tv and internet users. For any questions, please contact us.