Móvil | Clásico
Inicio

Ver Las mujeres del diablo (2014)

Las mujeres del diablo - Película Completa

Las mujeres del diablo onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Irene, una joven recién recuperada de una feroz paliza por parte de quien fuera su pareja, decide comenzar a recobrar su energía y sus ganas de vivir, lo cual creyó imposible después de enterarse que ha perdido un embarazo a causa del grave hecho de brutalidad que la tuvo como víctima. Su mejor amiga le recomienda realizar algún tipo de actividad que la revitalice. Irene, con algo más de entusiasmo, en un folleto piensa haber encontrado la solución: clases de teatro. Una vez inscripta dentro de la academia, no imaginará ser la única alumna de una pareja de psicópatas que rinde culto a la autoflagelación de la esposa cómo solución a los pecados. Es posible ver Las mujeres del diablo online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 522

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

César Genovesi, María Soledad Navarro, Alexia Encalada, Javier Batic, Noelia Vergini, Fernando Leiva, Ignacio Ardaiz, María Elena Morete y María Laura Albariño.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Guillermo Martínez.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Las mujeres del diablo en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Las mujeres del diablo

Escrito por Guillermo Martínez y Lucio Ferrante.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Wolframia Producciones.

Las mujeres del diablo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Las mujeres del diablo completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Las mujeres del diablo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Las mujeres del diablo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica