Ver Lasa y Zabala (2014)

Lasa y Zabala - Película Completa

Lasa y Zabala onlineSINOPSIS [ Todo público ] En octubre de 1983, desaparecen en Bayona los miembros de ETA Lasa y Zabala. Doce años luego, sus cuerpos, torturados y enterrados en cal viva por los GAL, son identificados. Comienza entonces un proceso en el que el abogado de las dos familias y su ayudante intentarán que se haga justicia y que los asesinos se sienten en el banquillo de los acusados. Es posible ver Lasa y Zabala online en TV cable y/o cines con audio original en vascuence, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 308 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 1,167

ELENCO PROTAGÓNICO

Unax Ugalde, Ricard Sales, Francesc Orella, Carlos Olalla, Javier Mora, Oriol Vila, Pep Tosar, Aitor Mazo, Román Reyes, Sergi Calleja, Itziar Ituño, Pedro Morales, Jon Anza, David Pinilla, Iñigo Gastesi y Xabier Ortúzar.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Pablo Malo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Lasa y Zabala en idioma original posee audio en vascuence y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Lasa y Zabala

Escrito por Joanes Urkixo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Aitor Mantxola.

PRODUCTORES DE Lasa y Zabala

Elena Gozalo, Joxe Portela, Intzane Pérez del Palomar, Joan Antoni González, Josep Antoni González y Alberto Gerrikabeitia.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Audiovisual Aval SGR, Abra Producciones, Etb (Euskal Telebista), Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, Televisió de Catalunya (TV3) y Parsimonia.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Pascal Gaigne.

Lasa y Zabala

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Lasa y Zabala completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o vascuence en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Lasa y Zabala por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Lasa y Zabala en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica