Ver Le monde de Fred (2014)

Le monde de Fred - Película Completa

Le monde de Fred onlineSINOPSIS [ Todo público ] ¿Le gusta el fútbol? ¿Le gusta el teatro? ¡Entonces lo tiene claro! Interpretar a Molière en un campo de fútbol es el revolucionario concepto que propone Lorànt Deutsch a nuestro protagonista, Fred, un director frustrado, que sueña con empezar a escribir. Mientras tanto, sigue entrevistando a futbolistas de forma cada vez más convencional, sin sorpresas para las cadenas deportivas. Su vida amorosa apenas le satisface. Va de conquista en conquista, negándose a atarse. Una vida cotidiana borrosa y desordenada. Hasta el día en que Fleur, más amiga que conquista, le dice que está embarazada por accidente de él. Había soñado con ser productor, director o presentador de televisión, pero nunca con ser padre. Es posible ver Le monde de Fred online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 8 votos.

Duración de película completa: 01:12:00 ( 1 h 12 min )

Reproducciones: 531

ELENCO PROTAGÓNICO

Olivier Soler, Marina Golovine, Lorànt Deutsch, Vahina Giocante, Frédéric Graziani, Patrick Guillou, Pascal Henault, Laurent Labasse, Virginie Ledoyen, Olivier Peigné, Franck Ribéry, Daniel van Buyten, Emmanuel Petit, Jérémy Janot y Mikaël Isabey.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Valérie Müller.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Le monde de Fred en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Le monde de Fred

Escrito por Valérie Müller y Olivier Soler.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Philippe Roussilhe.

PRODUCTORES DE Le monde de Fred

Olivier Soler, Fabrice Préel-Cléach, Valérie Müller, Olivier Bodeur y Reynald Bialès.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Offshore, Lithium Films y Komodo Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Yvan Thiot.

Le monde de Fred

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Le monde de Fred completa posee una duración de 72 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Le monde de Fred por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Le monde de Fred en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica