Móvil | Clásico
Inicio

Ver Les formidables (2006)

Gang-jeok (aka Les formidables) - Película Completa

Les formidables onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El agente Sung-woo está pasando un mal momento. Alejado de su esposa, con su hijo enfermo y miles de deudas, está en una encrucijada y su única salida para conseguir dinero es morirse y que su hijo cobre la pensión. Accidentalmente se cruza con Lee, un joven acusado erróneamente de un asesinato y perseguido por la mafia. Para escapar de la cárcel Lee no tiene mejor idea que secuestrar al policía. Unidos en la desgracia y sin mucho que perder, buscarán al verdadero culpable del asesinato. Es posible ver Les formidables online en TV cable y/o cines con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 187 votos.

Duración de película completa: 01:58:00 ( 1 h 58 min )

Reproducciones: 1,252

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Joong-Hoon Park, Jeong-myeong Cheon, In-yeong Yu, Chang-min Choi, Soon-Tek Oh, Moo-Seong Choi, Hak-seon Kim, Jung-ki Kim, Ik-Joon Yang, Jung-Hee Moon y Hyeon-jin Baek.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Min-Ho Cho.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Les formidables en idioma original posee audio en coreano y fue producida en Corea del Norte (R. P. de Corea).

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Les formidables

Escrito por Min-Ho Cho, Yeong-hwan Choi, Jung-woo Son y Jung-hoon Sung.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Mirovision.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Yeong-gyu Jang.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Show East y Elephant Films.

Les formidables

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Les formidables completa posee una duración de 118 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o coreano en la programación diaria de I.Sat en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Les formidables por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Les formidables en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica