Ver Les gens du Monde (2014)

Les gens du Monde - Película Completa

Les gens du Monde onlineSINOPSIS [ Todo público ] En una época en que la prensa debe enfrentar la revolución que implica la llegada de los blogs, tweets y las innovaciones en Internet, esta película es una invitación a adentrarse en el trabajo de los periodistas del servicio político del periódico Le Monde, durante la campaña electoral de 2012. Presenta los debates, en la redacción y en el terreno, que se producen en el periódico que pronto cumplirá 70 años. Como espectadores privilegiados de la oposición y las tensiones de la redacción, también tendremos la oportunidad de compartir el entusiasmo y las carcajadas de los periodistas, su cansancio y sus dudas, la rutina del día a día. Es posible ver Les gens du Monde online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 45 votos.

Duración de película completa: 01:22:00 ( 1 h 22 min )

Reproducciones: 523

ELENCO PROTAGÓNICO

Didier Pourquery, Abel Mestre, Thomas Wieder, Raphaëlle Bacqué, Ariane Chemin, Arnaud Leparmentier, Caroline Monnot, David Revault d'Allonnes, Florence Aubenas, Patrick Roger, Serge Michel, Sylvia Zappi, Luc Bronner, Aline Leclerc y Patrick Jarreau.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Yves Jeuland.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Les gens du Monde en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Les gens du Monde

Escrito por Yves Jeuland.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Yves Jeuland.

PRODUCTORES DE Les gens du Monde

Marie Genin y Damien Maura.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Folamour Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Eric Slabiak.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Rézo Films.

Les gens du Monde

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Les gens du Monde completa posee una duración de 82 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Les gens du Monde por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Les gens du Monde en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica