Móvil | Clásico
Inicio

Ver Líbranos del mal (2006)

Deliver Us From Evil - Película Completa

Líbranos del mal onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Documental sobre los escándalos sexuales de la Iglesia Católica en Estados Unidos. Este turbador documento relata la crónica del padre Oliver O'Grady, el más conocido pedófilo de la crónica de la iglesia moderna. Depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, O'Grady usó su encanto y su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas por todo el norte de California durante más de 20 años. A pesar de los indicios y las quejas de muchos feligreses, la jerarquía de la Iglesia urdió un elaborado plan para enmascarar sus delitos y desacreditar a sus acusadores mientras trasladaban al padre O'Grady de parroquia en parroquia. Unos documentos internos de la iglesia demuestran que violó y sodomizó con el pleno conocimiento de sus superiores. La directora Amy Berg, contactó con el padre O' Grady, y milagrosamente le persuadió para que interviniera en el rodaje del documental. Utilizando su escalofriante testimonio como punto de partida, la pieza cinematográgica expone el alto nivel de corrupción dentro del seno de Iglesia Católica, y anima a alguna de las víctimas a narrar sus desgarradoras vivencias. Es posible ver Líbranos del mal online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 7127 votos.

Duración de película completa: 01:41:00 ( 1 h 41 min )

Reproducciones: 5,774

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Adam, Jeff Anderson, Pope Benedict XVI, Monsignor Cain, Case Degroot, Jane Degroot, Thomas Doyle, Mary Gail Frawley-O'Dea, Bill Hodgman, Anne Jyono, Bob Jyono, Maria Jyono, Frank Keating, Roger Mahony, John Manly y Oliver O'Grady.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Amy Berg.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Líbranos del mal en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Líbranos del mal

Escrito por Amy Berg.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jacob Kusk y Jens Schlosser.

PRODUCTORES DE Líbranos del mal

Ray Baldwin, Hermas Lassalle, Matthew Cooke, Frank Donner, Michael Brown, Amy Berg y Tom Ortenberg.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Disarming Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Joseph Arthur y Mick Harvey.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Lionsgate, RCV Home Entertainment, Disarming Films, RCV Film Distribution, Lions Gate Films, Sony Music Entertainment y Wide Pictures.

Líbranos del mal

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Líbranos del mal completa posee una duración de 101 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Líbranos del mal por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Líbranos del mal en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica