Ver Liebling, lass uns scheiden! (2010)

Liebling, lass uns scheiden! - Película Completa

Liebling, lass uns scheiden! onlineSINOPSIS [ Todo público ] ¡Divorciémonos, cariño! Franziska Klaus (42) quiere divorciarse de su marido Oliver (47). Está convencido de que tiene otro chico. Como mujer de negocios exitosa, Franziska tendría muchas oportunidades. Mientras que él, Oliver, se ocupa de la casa y de sus hijos, Anna (15) y Tim (17). Pero Franziska solo está coqueteando con Maik, el consultor junior de la empresa. Mientras que Oliver sacrificó sus sueños de ser pintor a favor de la carrera de su esposa. Mientras Franziska está en Londres con Maik, por negocios, Oliver conoce a su amor adolescente francés, Sophie. Como marchante de arte, lo anima a empezar a pintar de nuevo. Poco a poco Oliver comienza a emanciparse de Franziska y se encuentra de nuevo con su antiguo yo, el temerario que solía ser. Al mismo tiempo, en Londres, Franziska reconsidera: ¡Oliver es el señor justo después de todo! . Es posible ver Liebling, lass uns scheiden! online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 64 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 812

ELENCO PROTAGÓNICO

Nadja Brenneisen, Basil Eidenbenz, Hubertus Geller, Salvatore Greco, Stefan Gubser, Eva Habermann, Gino Haegler, Mark Keller, Noémie Kocher, Greg Orvis, Prashant Prabhakar, Marco Rima, Esther Schweins, Noemi Solombrino, Andrea Zogg y Miro Svercel.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jürg Ebe.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Liebling, lass uns scheiden! en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Suiza.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Liebling, lass uns scheiden!

Escrito por Andreas Gaw y Marco Rima.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Hans G. Syz.

PRODUCTORES DE Liebling, lass uns scheiden!

Marco Rima, Roger Crotti, Susann Henggeler y Hans G. Syz.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Turnus Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Robin Hoffmann y Moritz Schneider.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Walt Disney Studios Motion Pictures.

Liebling, lass uns scheiden!

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Liebling, lass uns scheiden! completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Liebling, lass uns scheiden! por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Liebling, lass uns scheiden! en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica