Ver Liz en Septiembre (2014)

Liz en Septiembre - Película Completa

Liz en Septiembre onlineSINOPSIS [ Todo público ] Año tras año, en una playa en la costa de Venezuela, un grupo de amigas se reúne en la posada de Margot para pasar las vacaciones. Any, Alex, Coqui, Dolores, Margot y Liz, quien sabe varias cosas desde niña, que es distinto, que la belleza es un poder y que jamás querrá lastima ni compasión de nadie. También sabe que aunque ha vivido sin límites, una sola experiencia le ha sido esquiva: amar. Decidida a gozar hasta las últimas consecuencias lo que le queda de estadía oculta a sus amigas un terrible secreto. Pero todo cambia en la posada cuando llega Eva. Es posible ver Liz en Septiembre online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 101 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 10,274

ELENCO PROTAGÓNICO

Patricia Velasquez, Mimí Lazo, Danay Garcia, Eloisa Maturén, Eloisa Maturen, Arlette Torres, Elba Escobar, Sheila Monterola, Luis Gerónimo Abreu, Martín Brassesco, María Luisa Flores, Eloisa Maturen-Dudamel y Karina Velasquez.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Fina Torres.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Liz en Septiembre en idioma original posee audio en español y fue producida en Venezuela.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Liz en Septiembre

Escrito por Fina Torres y Jane Chambers.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Celiana Cárdenas, Rodrigo Pulpeiro y Gerard Uzcategui.

PRODUCTORES DE Liz en Septiembre

Patricia Velasquez, Ivana Chubbuck, Liz Mago Bosch, Laura Oramas, Mimí Lazo, Fina Torres, Juliette Tabares, Camilla Carr y Judy Miller.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Cines Unidos.

Liz en Septiembre

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Liz en Septiembre completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Liz en Septiembre por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Liz en Septiembre en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica