Móvil | Clásico
Inicio

Ver Locos de remate (1980)

Stir Crazy - Película Completa

Locos de remate onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Skip Donahue y Harry Monroe son dos amigos de Nueva York en paro que aceptan un trabajo eventural en el que deberán disfrazarse de pájaros gigantes con fines publicitarios. Pero la mala suerte hace que una pareja de atracadores de banco utilice el mismo disfraz, motivo por el que la policía confundirá a los inocentes amigos con los criminales. Pero las dificultades no han hecho más que comenzar, la vida en la prisión será la segunda parte de esta accidentada comedia. Es posible ver Locos de remate online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 16322 votos.

Duración de película completa: 01:51:00 ( 1 h 51 min )

Reproducciones: 5,828

ELENCO PROTAGÓNICO

Gene Wilder, Richard Pryor, Georg Stanford Brown, JoBeth Williams, Miguel Ángel Suárez, Craig T. Nelson, Barry Corbin, Charles Weldon, Nicolas Coster, Joel Brooks, Jonathan Banks, Erland van Lidth, Lewis Van Bergen, Karmin Murcelo y Franklyn Ajaye.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sidney Poitier.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Locos de remate en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1980. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Locos de remate

Escrito por Bruce Jay Friedman.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Fred Schuler.

PRODUCTORES DE Locos de remate

Melville Tucker, François De Menil y Hannah Weinstein.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Columbia Pictures Corporation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Tom Scott.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como RCA/Columbia Pictures International Video, LK-TEL, Nordisk Film, Egmont Film, Warner-Columbia Film, Universal Pictures Nordic, Columbia Pictures, American Broadcasting Company (ABC), Columbia Films y Columbia TriStar Home Entertainment.

Locos de remate

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Locos de remate completa posee una duración de 111 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Locos de remate por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Locos de remate en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica