Móvil | Clásico
Inicio

Ver Los burdeles de Paprika (1991)

Paprika - Película Completa

Los burdeles de Paprika onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Mimma es una adolescente de campo, llena de encantos, que se prostituye durante una quincena para ayudar económicamente a su novio; un labor que le vale el sobrenombre de Paprika, dado por la madame, y al que su novio la empuja engañada. Enterada del engaño, Mimma intenta huir, no obstante él amenaza con devolverla a su pueblo con un informe. Es posible ver Los burdeles de Paprika online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 32790 votos.

Duración de película completa: 01:51:00 ( 1 h 51 min )

Reproducciones: 30,294

ELENCO PROTAGÓNICO

Debora Caprioglio, Stéphane Ferrara, Martine Brochard, Stéphane Bonnet, Rossana Gavinel, Renzo Rinaldi, Nina Soldano, Clara Algranti, Luciana Cirenei, John Steiner, Valentine Demy, Luigi Laezza, Riccardo Garrone, Paul Muller y Clarita Gatto.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tinto Brass.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Los burdeles de Paprika en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1991. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Los burdeles de Paprika

Escrito por Tinto Brass y Bernardino Zapponi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Silvano Ippoliti.

PRODUCTORES DE Los burdeles de Paprika

Masao Takiyama y Jungo Maruta.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Productor: Augusto Caminito.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Riz Ortolani.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Sony Pictures Classics, Columbia TriStar Films de Argentina, Sony Pictures Entertainment (SPE), Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA), Sony Pictures Home Entertainment, Mongrel Media, Universal Pictures Finland Oy, Cathay-Keris Films, Sony Pictures Entertainment y LK-TEL.

Los burdeles de Paprika

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Los burdeles de Paprika completa posee una duración de 111 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Los burdeles de Paprika por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Los burdeles de Paprika en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica