Móvil | Clásico
Inicio

Ver Los espías de Franco (2010)

Los espías de Franco - Película Completa

Los espías de Franco onlineSINOPSIS [ Todo público ] Con un formato de investigación histórica y episodios de thriller propios del mundo de los espías, se sigue la leyenda de Josep Bertran y Musitu, Jorge Utrillo, José quiñones de león y de José Campos, cuatro de los principales organizadores de la red, como hilo narrativo para explicar cómo se creó, financió y funcionó esta red, así como las consecuencias que tuvieron la transmisión de las informaciones que recogían. Utrillo, Bertran, Quiñones de León y Camps responden a cuatro tipos diferentes de espías, desde el hombre de negocios que apoya a Franco al franquista que se aprovecha de la situación para lucro personal, pasando por el espía en zona republicana o el aristócrata con buenas relaciones alemanas e italianas. Se incluyen además otros nombres conocidos y anónimos vinculados a esa red, desde el escritor Josep Pla a Raquel Meller.. Es posible ver Los espías de Franco online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 23 votos.

Duración de película completa: 00:58:00 ( 0 h 58 min )

Reproducciones: 570

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Xavier Montanyà.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Los espías de Franco en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por France 3, Batabat, Canal de Historia, TVE y TV3.

Los espías de Franco

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Los espías de Franco completa posee una duración de 58 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Los espías de Franco por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Los espías de Franco en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica