Ver Loup (2009)

Loup - Película Completa

Loup onlineSINOPSIS [ Todo público ] Sergueï es Ebeno, de esa tribu de nómadas que criaban renos en las montañas de Siberia oriental. A los 16 años, le nombran guardián de la manada del clan de Batagaï. Dicho clan ? cuyo jefe es su propio padre ? esta formado por cuatro familias y una manada de 3000 renos que llevan a pastar de un lugar a otro en función de las estaciones. En ese inmenso espacio rondan los lobos poniendo en peligro permanente a los renos, motivo de orgullo y única riqueza de los Ebenos. Sergueï aprendió desde muy niño a cazar y asesinar lobos y lo ha venido haciendo desde entonces sin piedad alguna. Pero un día, a la vista de una loba y de sus cuatro deliciosos lobeznos toda su concepción de la vida se tambalea... Deseoso de proteger a « sus » lobos, Sergueï viola las leyes milenarias de sus ancestros traicionando a su padre y a todo su clan. Con la inconsciencia de cualquier joven, desafía la prohibición de la ley: el chico y los cachorros aprenden mutuamente a convivir y a quererse. Secreto difícil de llevar que Sergueï sólo comparte con la bella Nastazia, su enamorada. Pero no hay que olvidar que el lobo nunca pierde su instinto depredador... Es posible ver Loup online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 329 votos.

Duración de película completa: 01:42:00 ( 1 h 42 min )

Reproducciones: 2,440

ELENCO PROTAGÓNICO

Nicolas Brioudes, Pom Klementieff, Min Man Ma, Vantha Talisman, Bernard Wong, Gurgon Kyap, Kaveil Kem y Vassiliev Guerassine.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Nicolas Vanier.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Loup en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Loup

Escrito por Nicolas Vanier y Ariane Fert.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gérard Simon, Laurent Charbonnier y Thierry Machado.

PRODUCTORES DE Loup

Jean-Pierre Bailly.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Centre National de la Cinématographie (CNC), Pathé, MC4 Productions, CinéCinéma, Kiosque, Département de la Charente-Maritime, Angoa-Agicoa, Taïga, Région Poitou-Charentes, France Télévision, France 3 Cinéma, Canal y Procirep.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Krishna Levy.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Monopole-Pathé, Square One Entertainment, Pathé, IPA Asia Pacific, Kinowelt Home Entertainment y Wanda Visión S.A..

Loup

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Loup completa posee una duración de 102 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Loup por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Loup en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica