Ver Nikki: el juguete diabólico (2003)

Love Object - Película Completa

Nikki: el juguete diabólico onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En Los Angeles, Kenneth Winslow es un chico inseguro y tímido con un labor gris y aburrido como escritor de manuales, vive en un triste apartamento rodeado de vecinos cotillas y maldice su poca suerte en el amor. Un día encuentra a Nikki, una muñeca hinchable de un realismo asombroso y decide hacer de ella su compañera. Mientras cada vez se obsesiona más con Nikki, se enamora de su nueva compañera de trabajo, Lisa Bellmer, y las fronteras de la realidad en ambas relaciones se vuelven difusas hasta confundir una con la otra, con inesperadas consecuencias. Es posible ver Nikki: el juguete diabólico online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 2825 votos.

Duración de película completa: 01:28:00 ( 1 h 28 min )

Reproducciones: 3,072

ELENCO PROTAGÓNICO

Desmond Harrington, Melissa Sagemiller, Udo Kier, Rip Torn, Robert Bagnell, Brad William Henke, John Cassini, Camille Guaty, Michael Peña, Edie Mirman, Lyle Kanouse, Ellen Greene, Opal Anchel, John Joseph Burns y Bryan Crump.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Terror, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Robert Parigi.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Nikki: el juguete diabólico en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Nikki: el juguete diabólico

Escrito por Robert Parigi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sidney Sidell.

PRODUCTORES DE Nikki: el juguete diabólico

Edward R. Pressman, John Schmidt, Alessandro Camon, Kathleen Haase, Lawrence Levy, Bruce Wayne Gillies y Chris Miller.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Base 12 Productions, Lo Lo Film Inc., ContentFilm, Catapult Films y Visionbox Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Nicholas Pike.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Bac Films, e-m-s the DVD-Company, ContentFilm International, Vitagraph Films, Paris Vídeo, Mosaic Entertainment, Mediasoft Films, DV1 y Lions Gate Films.

Nikki: el juguete diabólico

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Nikki: el juguete diabólico completa posee una duración de 88 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Nikki: el juguete diabólico por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Nikki: el juguete diabólico en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica