Ver Lust (2017)

Lyst - Película Completa

Lust onlineSINOPSIS [ Todo público ] Una famosa escritora de crímenes se convierte en víctima después de que un fan enloquecido la ataca brutalmente. Se aísla en su apartamento, tratando de arreglárselas y seguir adelante con su vida, pero comienza a experimentar eventos cada vez más extraños. No pasa mucho tiempo antes de que se convenza de que su atacante está de vuelta y la acecha. Es posible ver Lust online en TV cable y/o cines con audio original en noruego, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 171 votos.

Duración de película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Reproducciones: 5,009

ELENCO PROTAGÓNICO

Magdalena From Delis, Sondre Krogtoft Larsen, Damian Gallagher, Jimmi Salomonsen, Reinert Horneland, Torill B. Falk, Liv Kristin Rnnekleiv, Ståle Eskeland, Per-Ingvar Tomren, Severin Eskeland, Jeanette Magnussen Kjær y Fredrik Skavlan.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Severin Eskeland.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Lust en idioma original posee audio en noruego y fue producida en Noruega.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2017. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Lust

Escrito por Severin Eskeland.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Kai Roger Melkevik y Severin Eskeland.

PRODUCTORES DE Lust

Per-Ingvar Tomren, Severin Eskeland, Jimmi Salomonsen, Magne Steinsvoll, Raymond Volle, Magdalena From Delis, Adrian Nilsen y Reinert Horneland.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Eske & Horn filmproduksjon.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Magne Steinsvoll.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Eske & Horn filmproduksjon.

Lust

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Lust completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o noruego en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Lust por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Lust en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica