Ver Marisol, la película (2009)

Marisol - Película Completa

Marisol, la película onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Miniserie de TV. Málaga, año 1959. Pepi, una niña de 9 años, de familia muy humilde, recibe una oferta para trasladarse a vivir a Madrid y convertirse luego de una formación intensiva, en una estrella del cine infantil. En la capital, encuentra un mundo plagado de interesantes retos: la ciudad, una casa moderna, costosos juguetes... Junto a todo ello planea de forma permanente la sombra de la decepción. Comienzan a llamarla ?Marisol?, le cambian el color del pelo, apenas dispone de tiempo para ver a su familia y sus horarios de trabajo son interminables. Es sometida a un férreo marketing que poco a poco la va aislando del mundo real. Marisol va desarrollando un espíritu rebelde. Cuando se casa, ve una vía de escape a la situación de manejo que siente en su vida. No logra cumplir uno de sus mayores sueños: ser madre. Tras unos años de un matrimonio amargo, Marisol consigue romper su relación con el productor y encontrar la felicidad al lado del bailarín Antonio. Es posible ver Marisol, la película online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 02:30:00 ( 2 h 30 min )

Reproducciones: 1,096

ELENCO PROTAGÓNICO

Teresa Hurtado, Elsa Pinilla, Ana Mena, Roberto Álvarez, Rafael Amargo, Remedios Cervantes, Javier Rey, Marisol Membrillo y Jesús Noguero.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Manuel Palacios.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Marisol, la película en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Marisol, la película

Escrito por Historia: Javier Barreiro.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Javier Salmones.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Emitida por la cadena Antena 3 Televisión.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Canciones: Marisol.

Marisol, la película

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Marisol, la película completa posee una duración de 150 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Marisol, la película por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Marisol, la película en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica