Ver Mary Lou (2009)

Tamid oto chalom - Película Completa

Mary Lou onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El día que Meir cumple 10 años su madre decide huir de casa para seguir sus sueños juveniles de ser cantante, dejándolo abandonado con su padre. Pasados los años, tanto Meir como su mejor amiga tienen el ojo puesto en el chico más guapo del instituto, pero eso no impedirá que él siga buscando a su madre y que llegue a Tel Aviv, donde se volverá famoso convirtiéndose en la drag queen Mary Lou. Una fábula moderna con música pegadiza y una historia basada en canciones del pop israelí que ganó el Israeli Emmy Award a la mejor miniserie en 2010. Es posible ver Mary Lou online en TV cable y/o cines con audio original en hebreo, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 02:31:00 ( 2 h 31 min )

Reproducciones: 1,034

ELENCO PROTAGÓNICO

Ido Rosenberg, Yuval Saragusi, Dana Frider, Tal Kalay, Noy Karako, Alon Levi, Angel Bonani, Lior Cohen, Maya Dagan y Tchia Danon.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Comedia, Musical.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Eytan Fox.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Mary Lou en idioma original posee audio en hebreo y fue producida en Israel.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Mary Lou

Escrito por Shira Artzi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Dana Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ivri Lider, Adi Goldstein y Svika Pick.

Mary Lou

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Mary Lou completa posee una duración de 151 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o hebreo en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Mary Lou por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Mary Lou en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica