Ver Mi madre es una mujer lobo (1989)

My Mom's a Werewolf - Película Completa

Mi madre es una mujer lobo onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Leslie, un ama de casa que se siente frustrada, acepta la invitación a almorzar de Harry, el dueño de una tienda de mascotas, sin saber que éste es un hombre lobo. Poco más tarde, Harry la lleva a su apartamento y allí le muerde en un dedo del pie. A partir de ese momento, Leslie empieza a transformarse en una señora lobo. Las únicas personas que se dan cuenta de su peculiar estado son su hija y una amiga, ávida lectora de revistas de miedo. Es posible ver Mi madre es una mujer lobo online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 564 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,793

ELENCO PROTAGÓNICO

Susan Blakely, John Saxon, Tina Caspary, John Schuck, Diana Barrows, Ruth Buzzi, Marilyn McCoo, Marcia Wallace, Geno Silva, Lucy Lee Flippin, Lou Cutell, Yetta, Charlie Holliday, Chris Hubbell, Phil Rubenstein y Shaun Del Grande.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Michael Fischa.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Mi madre es una mujer lobo en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1989. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Mi madre es una mujer lobo

Escrito por Mark Pirro.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Bryan England.

PRODUCTORES DE Mi madre es una mujer lobo

Brian J. Smith, Marilyn Jacobs Tenser y Steven J. Wolfe.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Hairy Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Dana Walden y Barry Fasman.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Prism Entertainment Corporation, Crown International Pictures, Image Entertainment, Rhino Home Video, First Films, Mill Creek Entertainment y Astro Distribution.

Mi madre es una mujer lobo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Mi madre es una mujer lobo completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Mi madre es una mujer lobo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Mi madre es una mujer lobo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica