Ver Mia madre (2015)

Mia madre - Película Completa

Mia madre onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] El punto de vista es el de una esposa de unos cuarenta años, Margherita, una directora de cine políticamente comprometido, que se está separando de Vittorio, actor, con el que tiene una hija adolescente, Livia. Su hermano decide dejar el trabajo para dedicarse completamente a su madre, gravemente enferma en el hospital. La película es un análisis sobre el papel dramático que una enfermedad tiene en las dinámicas de familia y sobre la crisis que estos cambios comportan. Es posible ver Mia madre online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 6310 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 819

ELENCO PROTAGÓNICO

John Turturro, Margherita Buy, Nanni Moretti, Pietro Ragusa, Antonio Zavatteri, Gianluca Gobbi, Giulia Lazzarini, Francesco Brandi y Beatrice Mancini.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Nanni Moretti.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Mia madre en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia, Francia, Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Mia madre

Escrito por Valia Santella, Francesco Piccolo y Nanni Moretti.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Arnaldo Catinari.

PRODUCTORES DE Mia madre

Olivier Père, Domenico Procacci y Nanni Moretti.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Fandango, Films Boutique, Fonds Eurimages du Conseil de l'Europe, Rai Cinema, arte France Cinéma, Le Pacte y Sacher Film.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como 01 Distribution, Kino Films y Le Pacte.

Mia madre

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Mia madre completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Mia madre por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Mia madre en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica