Ver Mint Tea (1984)

Le thé à la menthe - Película Completa

Mint Tea onlineSINOPSIS [ Todo público ] Un joven argelino en París no ha tenido tanto éxito como afirma en sus cartas a casa, y cuando su madre llega inesperadamente para una visita de varios meses, le cuesta ocultar sus circunstancias, y el hecho de que ha recurrido a pequeños tiempo de actividad delictiva para mantenerse a sí mismo. Su madre desembarca con su atuendo tradicional, una mujer de buen corazón que no tiene ni idea de cómo funciona esta sociedad extranjera, pero tampoco tiene absolutamente ninguna inhibición para averiguarlo, si surge la necesidad. A medida que avanza la historia, la madre se da cuenta de las circunstancias de su hijo, aunque los dos todavía no son capaces de afrontar el engaño y corregirlo. Incluso con un presupuesto bajo, este primer largometraje de Bahloul Bahloul combina la sátira, la comedia y el patetismo para traer a casa una relación entre madre e hijo que trasciende los muchos obstáculos de la vida. Es posible ver Mint Tea online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 26 votos.

Duración de película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Reproducciones: 5,005

ELENCO PROTAGÓNICO

Abdellatif Kechiche, Chafia Boudraa, Krimo Bouguetof, Malek Kateb, Dominique Pinon, Malick Bowens, Jean-Luc Boutté, Anne Canovas, Mazouz Ould-Abderrahmane, Jacques Rispal, André Rouyer, Roland Amstutz, Hervé Briaux, Med Salah Cheurfi y Marie-Noëlle Eusèbe.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Abdelkrim Bahloul.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Mint Tea en idioma original posee audio en francés y fue producida en Bélgica, Francia, Argelia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1984. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Mint Tea

Escrito por Abdelkrim Bahloul.

PRODUCTORES DE Mint Tea

Jean Daskalidès, Gilles Ricci y Jean-Claude Patrice.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Films A2, Les Entreprises Françaises de Productions y Daska Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Lahlou Tighremt.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Les Entreprises Françaises de Productions.

Mint Tea

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Mint Tea completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Mint Tea por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Mint Tea en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica