Ver Tango de una Noche de Verano (2013)

Mittsommernachtstango - Película Completa

Tango de una Noche de Verano onlineSINOPSIS [ Todo público ] Lo que empieza siendo un documental sobre los estereotipos que fundan una cultura poniendo en escena la iconografía del tango, del futbol, de la ciudad deviene en una película de ficción rica y emotiva acerca de los cruces de la cultura. Tres porteños tangueros de ley emprenden un viaje a Finlandia para verificar si aquello que dijo el gran director de cine Kaurismäki acerca del tango como invención finlandesa era cierto. El viaje que empieza como un desafío verbal, casi amenazante, resulta ser no sólo un viaje de descubrimiento de ese ?otro cultural? con costumbres, paisajes y tiempos tan disímiles, sino que además termina siendo un manifiesto sobre la posibilidad que tienen las culturas de enriquecerse unas a otras, manteniendo sus tradiciones e incluso propagándolas de generación en generación. Tango de una noche de verano está filmada entre Buenos Aires y Finlandia, en caminos de ruta y en grandes ciudades, hablada en ?porteño?, en finlandés y en inglés; estos cruces hacen que sea entrañable y emotiva, sincera y sencilla. Es posible ver Tango de una Noche de Verano online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 74 votos.

Duración de película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Reproducciones: 864

ELENCO PROTAGÓNICO

Aki Kaurismäki, Chino Laborde, Pablo Greco, Diego Kvitko, M.A. Numminen, Pedro Hietanen, Kari Antero Lindqvist, Riku Niemi, Sanna Pietiäinen, Elsi Mattila, Selina Mattila, Hannu Mattila y Reijo Taipale.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Viviane Blumenschein.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tango de una Noche de Verano en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Alemania, Argentina, Finlandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Tango de una Noche de Verano

Escrito por Viviane Blumenschein.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Björn Knechtel.

PRODUCTORES DE Tango de una Noche de Verano

Pertti Veijalainen, Christian Beetz, Kathrin Isberner, Anahita Nazemi, Gema Juarez Allen, Sarah Maret, Venla Hellstedt y Georg Tschurtschenthaler.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Gema Films, Gebrueder Beetz Filmproduktion, Illume, Sveriges Television (SVT), ZDF/Arte y Yleisradio (YLE).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Diego Kvitko.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como ARTE, Pirkanmaan Elokuvakeskus (PEK), Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF), Sveriges Television (SVT), Yleisradio (YLE), 3 Sat, Neue Visionen Filmverleih, good movies!, Trenova y Schweizer Radio und Fernsehen (SRF).

Tango de una Noche de Verano

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tango de una Noche de Verano completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tango de una Noche de Verano por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tango de una Noche de Verano en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica