Ver Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! (2014)

Monster High: Frights, Camera, Action! - Película Completa

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! onlineSINOPSIS [ Mayores de 1 años ] Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado. Las monstruitas han de encontrar un antiguo objeto conocido como el Corazón del Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. Se trata de una mordedora aventura que las llevará de la Torre de Londrorrores a un barco encantado de Nueva Ogrorleans y finalmente a los elegantes estudios de Zombiwood. ¿Podría ser este el momento en que Draculaura finalmente recibiera sus poderes vampíricos y descubriera que las pesadillas en verdad pueden convertirse en reales? Es posible ver Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 208 votos.

Duración de película completa: 01:14:00 ( 1 h 14 min )

Reproducciones: 746

ELENCO PROTAGÓNICO

Yeni Alvarez, Laura Bailey, Cam Clarke, Erin Fitzgerald, Joni Goode, Marcus Griffin, Kate Higgins, James Horan, Julie Maddalena, Mark Mercado, Audu Paden, Cindy Robinson, Salli Saffioti, Evan Smith, Karen Strassman y Sue Swan.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por William Lau y Sylvain Blais.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!

Escrito por Dan Serafin y Audu Paden.

PRODUCTORES DE Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!

David Voss, Kyrsti Schwarz, Margaret M. Dean, Ira Singerman, Lauren Rose y Audu Paden.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Playground Productions.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Mattel Inc., Waylen Group y Universal Pictures.

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! completa posee una duración de 74 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción! en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica