Móvil | Clásico
Inicio

Ver Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes (2009)

Monsters vs Aliens: Mutant Pumpkins from Outer Space - Película Completa

Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes onlineSINOPSIS [ Todo público ] La crónica continúa más tarde de los acontecimientos de "Monsters vs. Aliens", cuando Susan Murphy y los monstruos trabajan ahora con el gobierno de EE.UU. como agentes especiales. Cuando una presencia extraterrestre es detectada en la ciudad natal de Susan, en Modesto -justo antes de Halloween-, el grupo es enviado a investigar. Todo parece normal, pero cuando llega Halloween, las inocentes calabazas talladas se revelan como lo que realmente son: alienígenas mutantes. Las calabazas alteradas empiezan a aplicar su plan diabólico para hacerse cargo de la Tierra. Los monstruos se encargarán de luchar contra las calabazas mutantes y tratar de romper su sistema perverso. Tras el gran éxito del largometraje de animación de Dreamworks ''Monstruos contra alienígenas'', la productora de Steven Spielberg decidió realizar una secuela especial en formato mediometraje, ambientada en la fiesta de Halloween y destinada para la pequeña pantalla. En ella, la intrépida cuadrilla de monstruos debe enfrentarse a otro riesgo extraterrestre, que esta vez viene en forma de terroríficas calabazas mutantes. Con los mismos dobladores que en la original. Es posible ver Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1458 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 2,134

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Reese Witherspoon, Seth Rogen, Hugh Laurie, Will Arnett, Kiefer Sutherland, Rainn Wilson, Jeffrey Tambor, Julie White, Rich Dietl, Walt Dohrn, Susan Fitzer, Ava Kelly, Andrea Montana Knoll, Latifa Ouaou, Peter Ramsey y Conrad Vernon.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Comedia, Familia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Peter Ramsey.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes

Escrito por Adam F. Goldberg, Rob Letterman y Conrad Vernon.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animación.

PRODUCTORES DE Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes

Latifa Ouaou y Cameron Stevning.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por DreamWorks Animation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Henry Jackman.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como National Broadcasting Company (NBC).

Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Monstruos contra Alienígenas: Las calabazas mutantes en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica