Ver Monty Python Live (Mostly) (2014)

Monty Python Live (Mostly) - Película Completa

Monty Python Live (Mostly) onlineSINOPSIS [ Todo público ] Por primera vez en más de tres décadas, los legendarios cómicos Monty Python se darán cita este año para una actuación juntos y en vivo. La emisión desde el O2 Arena de Londres denominada "Monty Python Live" se retransmitirá en los cines de todo el mundo el domingo 20 de julio. Con una edad que en conjunto solo suma los 358 años, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin volverán a representar algunos de sus mejores momentos, dándoles un toque de modernidad y centrado en la actualidad, sin dejar de ser Pythonesco. Monty Python se han ganado a pulso el título de unos de los mejores cómicos del mundo. Han sido influencia de toda una generación y han revolucionado el mundo de la comedia. Es posible ver Monty Python Live (Mostly) online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2106 votos.

Duración de película completa: 02:42:00 ( 2 h 42 min )

Reproducciones: 620

ELENCO PROTAGÓNICO

John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin, Graham Chapman, Carol Cleveland, Samuel Holmes, Brian Cox, John Du Prez, Stephen Hawking, Ian Henderson, Eddie Izzard, Warwick Davis, Simon Jones y Mike Myers.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Eric Idle y Aubrey Powell.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Monty Python Live (Mostly) en idioma original posee audio en español y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Monty Python Live (Mostly)

Escrito por Eric Idle, Terry Gilliam, Terry Jones, John Cleese, Graham Chapman y Michael Palin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Brett Turnbull.

PRODUCTORES DE Monty Python Live (Mostly)

Fiz Oliver, Jim Beach, Geoff Kempin, Holly Gilliam y Terry Shand.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Danmarks Radio (DR), Rialto Distribution, EagleVision y Film1 Sundance Channel.

Monty Python Live (Mostly)

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Monty Python Live (Mostly) completa posee una duración de 162 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Monty Python Live (Mostly) por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Monty Python Live (Mostly) en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica