Ver Monument to Michael Jackson (2014)

Spomenik Majklu Dzeksonu - Película Completa

Monument to Michael Jackson onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Estamos en una pequeña localidad del centro de Serbia que está muriendo porque no hay trabajo y la gente joven se está marchando a ciudades más grandes en busca de un futuro experto. Marko, un optimista treintañero a quien nadie toma en serio, está enamorado de una chica que también está pensando en irse. Decide entonces erigir un monumento en honor de Michael Jackson en ocasión de su gira de conciertos. Sus planes de atraer la atención de la prensa y, de este modo, mejorar la situación del pueblo es ridiculizada por el resto del pueblo. Sin embargo, consigue mucha atención cuando falsifica una carta del cantante en la que este anuncia su intención de acudir a la presentación del monumento. Este evento devuelve la vida a la comunidad, hasta que llega la noticia de la muerte de Jackson... Es posible ver Monument to Michael Jackson online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 535

ELENCO PROTAGÓNICO

Dragan Bjelogrlic, Mirjana Karanovic, Natasa Tapuskovic, Ljubomir Bandovic, Boris Milivojevic, Marko Janketic, Toni Mihajlovski, Branislav Trifunovic, Srdjan Miletic y Petar Mircevski.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Darko Lungulov.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Monument to Michael Jackson en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Serbia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Monument to Michael Jackson

Escrito por Darko Lungulov.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mathias Schöningh.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Dream Factory Macedonia, Coproducción Serbia-Macedonia-Alemania-Croacia; Papa films y Penrose Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Dejan Pejovic.

Monument to Michael Jackson

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Monument to Michael Jackson completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Monument to Michael Jackson por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Monument to Michael Jackson en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica