Ver Verano mortal (2013)

Mortel été - Película Completa

Verano mortal onlineSINOPSIS [ Todo público ] Neupart es un caluroso y pequeño pueblo de la zona de Camargue, demasiado pequeño para Julie, que aburrida del pueblo y de su esposo Simon ha decidido marcharse en secreto a Chile con Louis, su amante. Pero a la hora de irse, nadie la recoge. Louis acaba de ser asesinado y nadie encontrará su cuerpo. Es posible ver Verano mortal online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 54 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 811

ELENCO PROTAGÓNICO

Aïssa Maïga, Bruno Solo, Bruno Debrandt, Nicolas Gob, Lionnel Astier, Nicolas Grandhomme, Mermoz Melchior, Anémone, Franck Adrien, Louis-Emmanuel Blanc, Anaïs Fabre, Eliane Gallet y Jean-François Malet.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Denis Malleval.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Verano mortal en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Verano mortal

Escrito por Johanne Rigoulot.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Serge Dell'Amico.

PRODUCTORES DE Verano mortal

Elyane Legrand y Thierry Aflalou.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por France Télévisions, Comic Strip Production, TV5 Monde, Planète Rouge y La.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jean Musy.

Verano mortal

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Verano mortal completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Verano mortal por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Verano mortal en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica