Ver Muerto en una semana (2018)

Dead in a Week Or Your Money Back - Película Completa

Muerto en una semana onlineSINOPSIS [ Todo público ] Abundantes intentos de suicidio errados conducen a William a contratar a un sicario, Lesie, apunto de retirarse del negocio, a fin de que haga el trabajo por él. Mas William halla, al fin, una razón para proseguir con vida. El inconveniente es que el contrato está firmado y el trabajo, pagado. Y si bien el asesino no tiene inconveniente en anular su trabajo, el jefe de este tiene otra cosa en psique. Es posible ver Muerto en una semana online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 5222 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 5,021

ELENCO PROTAGÓNICO

Tom Wilkinson, Aneurin Barnard, Marion Bailey, Freya Mavor, Christopher Eccleston, Nigel Lindsay, Velibor Topic, Tim Steed, Cecilia Noble, Ashton Henry-Reid, Neelam Bakshi, Mark Penfold, Eileen Nicholas, Gethin Anthony y Marcia Warren.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tom Edmunds.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Muerto en una semana en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2018. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Muerto en una semana

Escrito por Tom Edmunds.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Rather Good Films y Guild of Assassins.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Sandrews, Level 33 Entertainment, levelFILM, Vertigo Média Kft., Altitude Films, Showgate, Eagle Entertainment, Inopia Films y Ascot Elite Entertainment Group.

Muerto en una semana

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Muerto en una semana completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Muerto en una semana por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Muerto en una semana en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica