Ver Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca (1997)

Murder at 1600 - Película Completa

Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis. El caso no es simple, no obstante es que también los miembros del servicio secreto no parecen predispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos. Es posible ver Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 21908 votos.

Duración de película completa: 01:47:00 ( 1 h 47 min )

Reproducciones: 4,986

ELENCO PROTAGÓNICO

Wesley Snipes, Diane Lane, Daniel Benzali, Dennis Miller, Alan Alda, Ronny Cox, Diane Baker, Tate Donovan, Harris Yulin, Tom Wright, Nicholas Pryor, Charles Rocket, Nigel Bennett, Tamara Gorski, Douglas O'Keeffe y Tony Nappo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Acción, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Dwight H. Little.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1997. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca

Escrito por David Hodgin y Wayne Beach.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Steven Bernstein.

PRODUCTORES DE Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca

Stephen Brown, Anne Kopelson, Michael G. Nathanson, Arnold Kopelson, David Eichler, Ralph S. Singleton y Arnon Milchan.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Kopelson Entertainment, 1600 Limited Partnership, WB. y Regency Enterprises.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christopher Young.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como WHV, Argentina Video Home, WB., WB. Entertainment, Columbia Broadcasting System (CBS) y WHV.

Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca completa posee una duración de 107 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Murder at 1600: Asesinato en la Casa Blanca en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica