Ver Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine (2008)

Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine - Película Completa

Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine onlineSINOPSIS [ Todo público ] Muro y Ceto, recién salidos de la cárcel, regresan a su tierra natal para iniciar una revolución en su pueblo. Su objetivo es casarse y convertirse en reformistas respetables. Sin embargo, en su pueblo les espera una sorpresa inesperada. El alcalde del pueblo casó a Muro y a Ceto con dos mujeres rusas sin que ellos lo supieran mientras estaban en la cárcel, por lo que se ven obligados a ocuparse de sus divorcios antes de poder vivir su sueño de revolución. Para ello, regresan a Estambul, donde se encuentran con una organización de la que no pueden escapar. Es posible ver Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine online en TV cable y/o cines con audio original en turco, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 2952 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 822

ELENCO PROTAGÓNICO

Mustafa Üstündag, Sefik Onatoglu, Firat Tanis, Eray Türk, Nataliya Bondarenko, Daria Litvinova, Evrim Alasya y Bülent Sakrak.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Zübeyr Sasmaz.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine en idioma original posee audio en turco y fue producida en Turquía.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine

Escrito por Raci Sasmaz, Bahadir Özdener y Cüneyt Aysan.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Selahattin Sancakli.

PRODUCTORES DE Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine

Raci Sasmaz.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Pana Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por J.P. Smadj y Cem Yildiz.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kinostar y New KSM.

Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o turco en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Muro: Nalet olsun içimdeki insan sevgisine en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica