Ver Nico, el reno que quería volar (2008)

Niko - Lentäjän poika (Niko & The Way to the Stars) - Película Completa

Nico, el reno que quería volar onlineSINOPSIS [ Todo público ] El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca. En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel. También se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Nico tendrá que demostrar su coraje para evitar que esto ocurra y poder cumplir su sueño. Es posible ver Nico, el reno que quería volar online en TV cable y/o cines con audio original en finés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:15:00 ( 1 h 15 min )

Reproducciones: 1,024

ELENCO PROTAGÓNICO

Animación.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Michael Hegner y Kari Juusonen.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Nico, el reno que quería volar en idioma original posee audio en finés y fue producida en Finlandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Nico, el reno que quería volar

Escrito por Hannu Tuomainen y Marteinn Thorisson.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animation.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por TV2 Danmark, Anima Vitae, Europool, ZDF Tivi, Ulysses, The Weinstein Company, Coproducción Finlandia-Dinamarca-Alemania-Irlanda; Cinemaker Oy, Magma Films Ltd., Universum Film, A. Film, Yleisradio y Animaker.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Stephen McKeon.

Nico, el reno que quería volar

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Nico, el reno que quería volar completa posee una duración de 75 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o finés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Nico, el reno que quería volar por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Nico, el reno que quería volar en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica