Ver Night of the Living Dead: Origins (2015)

Night of the Living Dead: Origins - Película Completa

Night of the Living Dead: Origins onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Precuela animada del filme de culto "La noche de los muertos vivientes", dirigida por George A. Romero en 1968, que narrará lo que les sucedió a los protagonistas antes de atrincherarse en la casa. En palabras de su director, "Los zombis siempre han sido una obsesión para mí, NOTLD: Origins se ha estado gestando dentro de mí desde hace mucho tiempo y como auténtico fan del género, pensé que era momento de hacer la película mas 'patea culos' de todos los tiempos". Según el mismo DeSoto, comenta que quiere contar las historias desconocidas del universo de NOTLD, cómo la familia de Cooper fue atacada por los zombis en su auto, cómo Ben escapó de en medio del caos en su camioneta y todas aquellas historias anteriores a la película. DeSoto basará su película en Nueva York y quiere seguir una línea de eventos paralela a la historia original. Es posible ver Night of the Living Dead: Origins online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 546

ELENCO PROTAGÓNICO

Amanda Niles, Gus Malliarodakis, Danielle Harris, Bill Moseley, Tony Todd, Sydney Tamiia Poitier, Nazhi McCullough, Madhavan, Sarah Habel, Joseph Pilato, Alona Tal, Luann De Soto, Jesse Corti, Tom Sizemore y Gianni Passakos.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Zebediah DeSoto y Krisztian Majdik.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Night of the Living Dead: Origins en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Night of the Living Dead: Origins

Escrito por Zebediah DeSoto y David Schwartz.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animation.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Simon West Productions.

Night of the Living Dead: Origins

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Night of the Living Dead: Origins completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Night of the Living Dead: Origins por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Night of the Living Dead: Origins en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica