Ver Niños robados (2013)

Niños robados - Película Completa

Niños robados onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] 'Niños robados' relata la historia de dos chicas adolescentes que residen en distintas localidades españolas y que se ven obligadas a afrontar sus embarazos en solitario en la década de los 70. Tras nueve meses de gestación, ambos partos tienen un desenlace inesperado. Años luego, alguien a quien no conocen irrumpirá en sus vidas para revelarles lo que realmente sucedió el día en el que dieron a luz y devolverles una esperanza que creían perdida. Es posible ver Niños robados online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 221 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,126

ELENCO PROTAGÓNICO

Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Emilio Gutiérrez Caba, Diego Martín, Macarena García, Nadia de Santiago, Alicia Borrachero, Guillermo Casta, Silvia Marty y Eduard Farelo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Salvador Calvo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Niños robados en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Niños robados

Escrito por Helena Medina.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Felipe Alba.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Mod Producciones y Telecinco.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Víctor Reyes.

Niños robados

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Niños robados completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Niños robados por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Niños robados en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica