Ver Nono, el niño detective (2012)

Nono, het Zigzag Kind - Película Completa

Nono, el niño detective onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Nono quiere ser como su padre - el mejor inspector del policía del mundo - pero está constantemente metiéndose en problemas. Dos días antes de su Bar Mitzvah, lo lleva con su tío Sjmoel, quien, supuestamente, va a enderezarlo. Sin embargo, a lo largo del viaje en tren Nono tiene una última oportunidad para probarse a sí mismo... Junto con el maestro ladrón Felix Glick - un viejo conocido de su padre - para el tren y se introduce en un mundo de disfraces, persecucciones, canciones francesas y Zohara, una misteriosa esposa cuyos secretos cambiarán la vida de Nono para siempre. Película ganadora del Premio del Público Joven de los EFA. Es posible ver Nono, el niño detective online en TV cable y/o cines con audio original en neerlandés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 424 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 872

ELENCO PROTAGÓNICO

Thomas Simon, Fedja van Huêt, Jessica Zeylmaker, Burghart Klaußner, Isabella Rossellini, Camille de Pazzis, Gérard Meylan, Raphaël Charlier, Celia Nufaar y Eric De Kuyper.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Vincent Bal.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Nono, el niño detective en idioma original posee audio en neerlandés y fue producida en Países Bajos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Nono, el niño detective

Escrito por Vincent Bal.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Walther Vanden Ende.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Coproducción Países Bajos-Bélgica-Reino Unido-España-Francia; N279 Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Thomas de Prins.

Nono, el niño detective

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Nono, el niño detective completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o neerlandés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Nono, el niño detective por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Nono, el niño detective en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica