Ver Noticias de una violación en primera página (1972)

Sbatti il mostro in prima pagina - Película Completa

Noticias de una violación en primera página onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] 1972, Milán. Cuando faltan pocos días para las elecciones generales, la hija de un conocido profesor es encontrada muerta. El señor Bizanti, editor jefe de "Il Giornale", de acuerdo con el propietario Montelli, decide encargar el seguimiento de la noticia al novato Roveda y al veterano Lauri. Es posible ver Noticias de una violación en primera página online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 441 votos.

Duración de película completa: 01:26:00 ( 1 h 26 min )

Reproducciones: 760

ELENCO PROTAGÓNICO

Gian Maria Volonté, Fabio Garriba, Carla Tatò, Jacques Herlin, John Steiner, Michel Bardinet, Jean Rougeul, Corrado Solari, Laura Betti, Enrico DiMarco, Silvia Kramar, Massimo Patrone, Gianni Solaro, Luigi Antonio Guerra y Marco Bellocchio.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Marco Bellocchio.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Noticias de una violación en primera página en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1972. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Noticias de una violación en primera página

Escrito por Goffredo Fofi y Sergio Donati.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Luigi Kuveiller y Erico Menczer.

PRODUCTORES DE Noticias de una violación en primera página

Claudio Mancini y Ugo Tucci.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Labrador Films, UTI Produzioni Associate y Jupiter Generale Cinematografica.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ennio Morricone y Nicola Piovani.

Noticias de una violación en primera página

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Noticias de una violación en primera página completa posee una duración de 86 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Noticias de una violación en primera página por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Noticias de una violación en primera página en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica