Ver Nuestro último verano en Escocia (2014)

What We Did on Our Holiday - Película Completa

Nuestro último verano en Escocia onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian. Es posible ver Nuestro último verano en Escocia online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 2791 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 1,224

ELENCO PROTAGÓNICO

Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Ben Miller, Emilia Jones, Ben Presley, Annette Crosbie, Amelia Bullmore, Ron Donachie, Bobby Smalldridge, Harriet Turnbull, Lewis Davie, Maeve McCrorie, Alexia Barlier y Imogen Toner.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Nuestro último verano en Escocia en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Nuestro último verano en Escocia

Escrito por Andy Hamilton y Guy Jenkin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Martin Hawkins.

PRODUCTORES DE Nuestro último verano en Escocia

David M. Thompson, Ed Rubin, Zygi Kamasa, Andrew Boswell, Suzanne Reid, Dan Winch, Norman Merry y Andrew Orr.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por BBC Films, Origin Pictures, Lipsync Productions y Air-Edel Recording Studios.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Alex Heffes.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Lionsgate, TOBIS Film y Première TV Distribution.

Nuestro último verano en Escocia

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Nuestro último verano en Escocia completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Nuestro último verano en Escocia por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Nuestro último verano en Escocia en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica