Móvil | Clásico
Inicio

Ver Nuestros labios están sellados (2000)

Our Lips Are Sealed - Película Completa

Nuestros labios están sellados onlineSINOPSIS [ Todo público ] Maddy y Abby son dos hermanas que por casualidad se convierten en testigo de un homicidio. Aunque al principio están demasiado asustadas para contarle a la policía lo que han visto, los delicuentes prefieren asegurarse de que se mantienen en silencio para siempre. El FBI sabe que el testimomio de las niñas será vital en el juicio, así que las dos hermanas entran a formar parte del Programa de Protección de Testigos. Lo malo es que las niñas tienen serias dificultades para guardar cualquier secreto, por pequeño que sea, lo que lleva al FBI a mantener a las gemelas fuera del país hasta que se celebre el juicio contra la banda de saqueadores. Maddy y Abby son enviadas a Sydney, en Australia, donde no sólo disfrutarán del sol y de unas maravillosas playas: además deberán escapar de las garras de la banda de asesinos cuando éstos descubran su paradero. Es posible ver Nuestros labios están sellados online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 3072 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 10,800

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Jim Meskimen, Tamara Clatterbuck, Robert Miano, Jason Clarke, Richard Carter, Jo Phillips, Harold Hopkins, Ernie Hudson Jr., Willie Garson, Jade Bronneberg, Ryan Clark, Scott Swalwell, Nina Schultz y Chris Foy.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Familia, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Craig Shapiro.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Nuestros labios están sellados en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2000. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Nuestros labios están sellados

Escrito por Elizabeth Kruger y Craig Shapiro.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de David Lewis.

PRODUCTORES DE Nuestros labios están sellados

J.P. Guerin, Natan Zahavi, Robert L. Levy, Mary-Kate Olsen, Peter Abrams, Neil Steinberg, Laura Sivis, Robert Thorne y Ashley Olsen.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Tapestry Films, Courage Films y Dualstar Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christopher Brady.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Nelonen, Warner Home Video, Scanbox Entertainment y Dualstar Home Video.

Nuestros labios están sellados

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Nuestros labios están sellados completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Nuestros labios están sellados por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Nuestros labios están sellados en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica