Ver Once There Was Brasília (2017)

Era uma Vez Brasília - Película Completa

Once There Was Brasília onlineSINOPSIS [ Todo público ] Disfrazada de ciencia ficción distópica, que cruza referencias de George Miller y JG Ballard, la película propone una reflexión sobre la actual situación política y social brasileña, concretamente a partir del proceso de destitución de la presidenta Dilma Rousseff, ensayando un futuro alternativo para Brasil. Como capital política del país, y especialmente como una de las utopías más simbólicas del siglo XX brasileño, la ciudad de Brasilia comparte protagonismo con un par de renegados que sobreviven vagando marginalmente esperando la redención personal y colectiva. Es posible ver Once There Was Brasília online en TV cable y/o cines con audio original en portugués, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 149 votos.

Duración de película completa: 01:38:00 ( 1 h 38 min )

Reproducciones: 5,009

ELENCO PROTAGÓNICO

Wellington Abreu, Marquim do Tropa, Andreia Vieira y Franklin Ferreira.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Adirley Queirós.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Once There Was Brasília en idioma original posee audio en portugués y fue producida en Brasil.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2017. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Joana Pimenta.

PRODUCTORES DE Once There Was Brasília

Julia Alves, Simone Queiroz y Adirley Queirós.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Terratreme Filmes y Cinco da Norte.

Once There Was Brasília

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Once There Was Brasília completa posee una duración de 98 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o portugués en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Once There Was Brasília por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Once There Was Brasília en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica