Ver Oro verde (2014)

Oro verde - Película Completa

Oro verde onlineSINOPSIS [ Todo público ] Inspirada por eventos reales sucedidos en la zona suiza de Ticino a principios de siglo, narra la historia de Mario y su atípica banda de criminales, los cuales están preparando el atraco del siglo: robar una enorme cantidad de cannabis que fue confiscada por la policía y almacenada en un recinto militar, dejando a cambio un montón de heno. Esperan que este golpe de un giro a sus tristes vidas, pero no se imaginan todo lo que se les va a venir encima... Es posible ver Oro verde online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 14 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 536

ELENCO PROTAGÓNICO

Fausto Maria Sciarappa, Giorgia Wurth, Carlos Leal, Leonardo Nigro, Ignazio Oliva, Diego Gaffuri, Simona Bernasconi, Julie Arlin, Stefano Barcella, Luca Campanile, Federico Caprara, Marco Cassiano, Yari Copt, Roberta Fossile y David Frizzo.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mohammed Soudani.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Oro verde en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Suiza.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Oro verde

Escrito por Mohammed Soudani y Enzo Pelli.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Pietro Zuercher.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Amka Films Productions.

Oro verde

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Oro verde completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Oro verde por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Oro verde en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica