Móvil | Clásico
Inicio

Ver Padre Pío (2000)

Padre Pio - Película Completa

Padre Pío onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Francesco Forgione, desde niño ha tenido visiones de la Virgen María, de Jesús y además del Diablo. Todo ello forja en él el deseo de llegar a ser sacerdote. Tras ingresar en la orden de los Capuchinos con el nombre de Pío Pietrelcina, se evidencian en él unos poderes para los que no hay explicación científica: sana a enfermos, conoce el nombre y los problemas de desconocidos a quienes predice el futuro, Cuando en 1918 le aparecen estigmas en manos y pies, sus devotos seguidores se multiplican, provoca que el Vaticano lo acuse de embaucador. Aunque no se le permite ejercer como sacerdote, la gente sigue creyendo en sus milagros. Poco antes de su muerte en 1968, la Iglesia reconoce una obra que lo llevará a ser santificado en 2002 por Juan Pablo II, el mismo a quien décadas atrás, cuando sólo era Farol Wojtyla, el Padre Pío le predijo que llegaría a ser Papa. Es posible ver Padre Pío online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 419 votos.

Duración de película completa: 03:22:00 ( 3 h 22 min )

Reproducciones: 5,224

ELENCO PROTAGÓNICO

Sergio Castellitto, Jürgen Prochnow, Lorenza Indovina, Pierfrancesco Favino, Flavio Insinna, Raffaele Castria, Anita Zagaria, Adolfo Lastretti, Andrea Buscemi, Renato Marchetti, Pietro Biondi, Gianni Bonagura, Severino Saltarelli y Franco Trevisi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Carlo Carlei.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Padre Pío en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2000. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Padre Pío

Escrito por Mario Falcone, Massimo De Rita, Carlo Carlei y Renzo Allegri.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gino Sgreva.

PRODUCTORES DE Padre Pío

Angelo Rizzoli Jr. y Antonio De Simone.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por MediaTrade y Videotrade S.r.l..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Paolo Buonvino.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Emerald, Divisa Home Video, Canale 5 y Ignatius Press.

Padre Pío

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Padre Pío completa posee una duración de 202 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Padre Pío por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Padre Pío en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica