Móvil | Clásico
Inicio

Ver Pan y tulipanes (2000)

Pane e tulipani - Película Completa

Pan y tulipanes onlineSINOPSIS [ Todo público ] Durante una excursión turística en autobús, Rosalba, una ama de casa de Pescara, se queda olvidada por descuido en un área de servicio. Ofendida, en sitio de esperar a que su marido y sus hijos vengan a recogerla, decide volver a casa por su cuenta. De repente, se descubre subida en un coche en dirección a Venecia, donde nunca ha estado. Así comienza su aventura. Lo que iba a ser un fácil día libre se transforma en unas "pequeñas vacaciones" como ella misma las describe en una carta que envía a casa. Mimmo, su marido, se pone hecho una furia y, al enterarse de que uno de sus empleados, Constantino, es un lector empedernido de novelas policíacas, lo envía a Venecia en busca de su señora. Mientras, Rosalba ha comenzado una nueva vida. Y cuando Constantino consigue encontrarla, él también se verá involucrado en algo que no había previsto. Es posible ver Pan y tulipanes online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 7457 votos.

Duración de película completa: 01:54:00 ( 1 h 54 min )

Reproducciones: 10,313

ELENCO PROTAGÓNICO

Licia Maglietta, Bruno Ganz, Giuseppe Battiston, Antonio Catania, Marina Massironi, Felice Andreasi, Vitalba Andrea, Tatiana Lepore, Daniela Piperno, Tiziano Cucchiarelli, Matteo Febo, Lina Bernardi, Mauro Marino, Antonia Miccoli y Ludovico Paladin.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Silvio Soldini.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Pan y tulipanes en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2000. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Pan y tulipanes

Escrito por Silvio Soldini y Doriana Leondeff.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Luca Bigazzi.

PRODUCTORES DE Pan y tulipanes

Tiziana Soudani y Daniele Maggioni.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Istituto Luce, Rai Cinemafiction, Televisione Svizzera Italiana (TSI), Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC), Amka Films Productions y Monogatari.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Giovanni Venosta.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Océan Films, Cinemien, Universum Film (UFA), BMG Video, Movie Star, Homescreen, Argentina Video Home, First Look International, Prorom Media-Trade, GAGA, Tobis StudioCanal, Istituto Luce, Columbia TriStar Films de España, Eurocine, Star Movie Amusements y CinemArt.

Pan y tulipanes

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Pan y tulipanes completa posee una duración de 114 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Pan y tulipanes por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Pan y tulipanes en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica