Ver Paranoia (Final Draft) (2007)

Paranoia (Final Draft) - Película Completa

Paranoia (Final Draft) onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Paul es un guionista completamente bloqueado, decide encerrarse en su apartamento porque tiene 18 días para escribir la historia que definitivamente lance su carrera. Su historia comprende protagonistas de su pasado, incluyendo a un payaso aterrador y desfigurado, los juegos de "cabin fever", etc. Y muy pronto se encontrará viviendo en un mundo donde le es muy complicado distinguir entre lo que es verdadero y ficción, la línea entre la cordura y la locura es tan delicada que acabará sufriendo consecuencias fatales. Es posible ver Paranoia (Final Draft) online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 554 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 902

ELENCO PROTAGÓNICO

James Van Der Beek, Darryn Lucio, Tara Spencer-Naim, Jeff Roop, Melanie Marden, Adam MacDonald, Devon Sterling Ferguson, Julia Schneider y Deborah Odell.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jonathan Dueck.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Paranoia (Final Draft) en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Canadá.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Paranoia (Final Draft)

Escrito por Darryn Lucio.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por 235 Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ryan Latham.

Paranoia (Final Draft)

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Paranoia (Final Draft) completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Paranoia (Final Draft) por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Paranoia (Final Draft) en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica