Ver Part-Time Lady (1993)

Jian cha nu lang - Película Completa

Part-Time Lady onlineSINOPSIS [ Todo público ] El ex policía Pok Tin Leung, ahora taxista, rescata a dos anfitrionas de clubes nocturnos (Lily y Annie) de clientes difíciles. A la mañana siguiente, la jefa de las azafatas, Fanny Lin, es encontrada muerta. El novio de Annie, Shaun, un camarero, se escapa cuando la policía hace preguntas. Lee, un gángster que Pok fue arrestado una vez, era el novio del fallecido. Pero se le ve al día siguiente con otra mujer del brazo. Darwin, el policía investigador, pide ayuda a Pok. Pok es su antiguo jefe. Darwin es secretamente amigo de Lily. Y la forma en que Lily llegó a trabajar para Fanny es una historia interesante en sí misma. Es posible ver Part-Time Lady online en TV cable y/o cines con audio original en , subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 13 votos.

Duración de película completa: 01:26:00 ( 1 h 26 min )

Reproducciones: 5,009

ELENCO PROTAGÓNICO

Bo-Lun Chui, Chung-Kun Teng, Sai-Kit Yung, Pui-Kei Chan, Cheng-Yung Chang, Charlie Cho, Lung Hei, Rena Otomo, Tong Suen, Chit Tong y Kuan Wang.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por You-Cheng Huang.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Part-Time Lady en idioma original posee audio en y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1993. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Taiwan Li Cheng Film Company y Shi Tai Film Company.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universe Laser & Video Co. Ltd. y Universe Films Distribution Company.

Part-Time Lady

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Part-Time Lady completa posee una duración de 86 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Part-Time Lady por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Part-Time Lady en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica