Ver Héroe de centro comercial 2 (2015)

Paul Blart: Mall Cop 2 - Película Completa

Héroe de centro comercial 2 onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, el guardia de seguridad que en esta ocasión se dirige a Las Vegas para atender una Exposición sobre su ramo de trabajo y aprovechará para llevarse a su hija Maya para pasar tiempo juntos antes de que ella se vaya a estudiar fuera. Mientras está en la convención, Paul sin darse cuenta encuentra que se lleva a cabo un atraco, así que como buen héroe, deberá detener a los criminales. Es posible ver Héroe de centro comercial 2 online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 31408 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 754

ELENCO PROTAGÓNICO

Kevin James, Raini Rodriguez, Eduardo Verástegui, Daniella Alonso, Neal McDonough, David Henrie, D.B. Woodside, Nicholas Turturro, Loni Love, Gary Valentine, Ana Gasteyer, Shelly Desai, Steffiana De La Cruz, Adhir Kalyan, Bob Clendenin y Shirley Knight.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Andy Fickman.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Héroe de centro comercial 2 en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Héroe de centro comercial 2

Escrito por Kevin James y Nick Bakay.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Dean Semler.

PRODUCTORES DE Héroe de centro comercial 2

Ben Waisbren, Kevin James, Adam Sandler, Todd Garner y Marty P. Ewing.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Sony Pictures Entertainment (SPE) y Happy Madison Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Rupert Gregson-Williams.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Sony Pictures Releasing, Universal Pictures International (UPI) y Westec Media Limited.

Héroe de centro comercial 2

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Héroe de centro comercial 2 completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Héroe de centro comercial 2 por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Héroe de centro comercial 2 en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica