Móvil | Clásico
Inicio

Ver Pescado Rabioso, una utopía incurable (2012)

Pescado Rabioso, una utopía incurable - Película Completa

Pescado Rabioso, una utopía incurable onlineSINOPSIS [ Todo público ] Uno de los hitos más importantes del recital ?Luis Alberto Spinetta y las bandas eternas? fue volver a agrupar a Pescado Rabioso para tocar otra vez sobre un escenario luego de 36 años. La banda que Spinetta formó tras la disolución de Almendra duró poco más de dos años y tuvo apenas dos discos oficiales, Desatormentándonos y Pescado Rabioso 2, pero ocupa un lugar mítico en el rock nacional. Este documental sigue los ensayos de noviembre de 2009, registrando toda la intimidad de la reunión entre los músicos, más el recital que dieron al mes siguiente. Un año después, los testimonios de todos sus integrantes originales ?Black Amaya, Carlos Cutaia, David Lebón y Bocón Frascino, además de Spinetta? componen la historia de un grupo de almas capturadas por la música, que llegaron a componer esa utopía breve en forma de banda para abrir el juego a otros paisajes sonoros en la mejor década de la historia del rock. Es posible ver Pescado Rabioso, una utopía incurable online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 00:55:00 ( 0 h 55 min )

Reproducciones: 848

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary, Luis Alberto Spinetta, Black Amaya, Carlos Cutaia, David Lebón y Bocón Frascino.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lidia Milani.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Pescado Rabioso, una utopía incurable en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Pescado Rabioso, una utopía incurable

Escrito por Lidia Milani.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Lidia Milani.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Lidia Milani.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Pescado Rabioso.

Pescado Rabioso, una utopía incurable

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Pescado Rabioso, una utopía incurable completa posee una duración de 55 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Pescado Rabioso, una utopía incurable por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Pescado Rabioso, una utopía incurable en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica