Ver Pícaro y señor del Kung-Fu (1978)

Guai quan guai zhao guai shi zhuan - Película Completa

Pícaro y señor del Kung-Fu onlineSINOPSIS [ Todo público ] 2 amigos participan en una riña de gallos; a lo largo del desarrollo de exactamente la misma es robado un reloj y se organiza una riña en la que se ven implicados sin saber el motivo. Debido a sus escasos conocimientos de lucha reciben una tunda monumental. En su desolación, conocen a un enorme profesor de lucha, el que les enseña las artes del kung fu a cambio de su mantenimiento. Se generan multitud de situaciones cómicas en el aprendizaje de los 2 pupilos, los que procuran con grandes sacrificios su aprendizaje. La ética de los pupilos se ve reforzada cuando el abuelo y la novia de uno de ellos, son cogidos por unos ladrones. Entonces adiestran fuertemente para vengarse de los asaltantes. Es posible ver Pícaro y señor del Kung-Fu online en TV cable y/o cines con audio original en chino, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 36 votos.

Duración de película completa: 01:28:00 ( 1 h 28 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Hua-Chung Ting, Pu-Liao Hsu, Min-Chin Li, Siu-Tin Yuen, Tan-Feng Fan, Shu Lin Chang, Ching Cheng, Tao Chiang, Yu Chiang, Man-Li Hao, Ban-chiao Hsiao, Pang Hsiao, Wang Hsiao, Min-Lang Li y Kuang Yung Lin.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Chih-Chao Chang.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Pícaro y señor del Kung-Fu en idioma original posee audio en chino y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1978. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Pícaro y señor del Kung-Fu

Escrito por Hsin-Yi Chang.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Chung-Yuan Chen.

PRODUCTORES DE Pícaro y señor del Kung-Fu

Huo-Mu Tseng, Shun-Yuan Tseng y Su-Fang Tseng.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Bo Hang Film Company.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Fu-Liang Chou.

Pícaro y señor del Kung-Fu

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Pícaro y señor del Kung-Fu completa posee una duración de 88 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o chino en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Pícaro y señor del Kung-Fu por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Pícaro y señor del Kung-Fu en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica