Ver Ping Pong Summer (2014)

Ping Pong Summer - Película Completa

Ping Pong Summer onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Verano del 85. Son los tiempos de la fiebre del rap, el breakdance y el robot. Los colores pastel, el heavy metal para todos los públicos? Y el ping pong. La familia Miracle va de vacaciones a Ocean City, en la playera Maryland. Allí, su hijo de trece años, Radical, cambiará radicalmente luego de ese verano. Un verano para descubrir la amistad, el amor y las primeras lecciones de la vida. Porque la vida es un ping pong, donde hay que saber lanzar y rebotar la pelota, una y otra vez. Sin descanso. Radical lo aprenderá cuando deba enfrentarse al chulito de la playa, en un duelo a muerte de ping pong por el amor de su chica y el honor de su nuevo mejor amigo. Menos mal que está Susan Sarandon para echarle una mano. Es posible ver Ping Pong Summer online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 2629 votos.

Duración de película completa: 01:32:00 ( 1 h 32 min )

Reproducciones: 689

ELENCO PROTAGÓNICO

Susan Sarandon, Lea Thompson, Amy Sedaris, John Hannah, Judah Friedlander, Quinn McColgan, Robert Longstreet, Emmi Shockley, Maddie Howard y Joseph McCaughtry.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Michael Tully.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Ping Pong Summer en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Ping Pong Summer

Escrito por Michael Tully.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Wyatt Garfield.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Nomadic Independence Pictures, Compass Entertainment, Indie Entertainment y Epic Match Media.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michael Montes.

Ping Pong Summer

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Ping Pong Summer completa posee una duración de 92 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Ping Pong Summer por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Ping Pong Summer en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica