Móvil | Clásico
Inicio

Ver Prefiero el Paraíso (2010)

Preferisco il paradiso - Película Completa

Prefiero el Paraíso onlineSINOPSIS [ Todo público ] "Sed buenos, si podéis" se ha convertido en una proverbial expresión de San Felipe Neri. El santo de la alegría, el juglar de Dios, el segundo apóstol de Roma, "Pippo el Bueno", nació en Florencia en 1515 y vivió más de 60 años en Roma. Mientras tenía lugar el Concilio de Trento, que llevó a cabo la Contrarreforma, San Felipe formaba a los jóvenes con ternura e ironía acercándolos a la liturgia y logrando que se divirtiesen cantando y jugando en un lugar que más adelante se convertiría en el Oratorio, congregación reconocida por el Papa Gregorio XIII. San Felipe Neri fue amigo de San Ignacio de Loyola y del cardenal Carlos Borromeo. Cuando el Papa quiso nombrarlo cardenal, sin dilación contestó: "Prefiero el Paraíso". Fue proclamado santo en el año 1622. Es posible ver Prefiero el Paraíso online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 120 votos.

Duración de película completa: 03:20:00 ( 3 h 20 min )

Reproducciones: 9,134

ELENCO PROTAGÓNICO

Francesco Salvi, Sebastiano Lo Monaco, Roberto Citran, Emiliano Coltorti, Antonio Mazzara, Adriano Braidotti, Francesco Grifoni, Francesca Antonelli y Gigi Proietti.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Giacomo Campiotti.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Prefiero el Paraíso en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Prefiero el Paraíso

Escrito por Mario Ruggeri.

PRODUCTORES DE Prefiero el Paraíso

Sara Melodia.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Marco Frisina.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Lux Vide y Alberto Bitelli Intl. Films.

Prefiero el Paraíso

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Prefiero el Paraíso completa posee una duración de 200 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Prefiero el Paraíso por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Prefiero el Paraíso en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica