Ver Pride (Orgullo) (2014)

Pride - Película Completa

Pride (Orgullo) onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente múltiples que se unen por una causa común. Es posible ver Pride (Orgullo) online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 51965 votos.

Duración de película completa: 02:00:00 ( 2 h 00 min )

Reproducciones: 1,099

ELENCO PROTAGÓNICO

Ben Schnetzer, Monica Dolan, George MacKay, Bill Nighy, Andrew Scott, Imelda Staunton, Dominic West, Paddy Considine, Joseph Gilgun y Sophie Evans.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Matthew Warchus.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Pride (Orgullo) en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Pride (Orgullo)

Escrito por Stephen Beresford.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Tat Radcliffe.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Calamity Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christopher Nightingale.

Pride (Orgullo)

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Pride (Orgullo) completa posee una duración de 120 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Pride (Orgullo) por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Pride (Orgullo) en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica