Ver Promised Land (1986)

Obecana zemlja - Película Completa

Promised Land onlineSINOPSIS [ Todo público ] Los colonos de las zonas infértiles de Yugoslavia llegan a las ricas Eslavonia y Baranja. Allí se enfrentan al decreto del gobierno comunista por el cual se quedarán sin la tierra que recibieron en el proceso de colectivización hace apenas un año. Los campesinos resisten ferozmente a la decisión del gobierno. Milisa Matic es una campesina que lucha contra el establecimiento de cooperativas campesinas porque en ese caso muchos campesinos perderían sus tierras recién adquiridas. El gobierno comunista ha decretado la fundación de cooperativas y Markan Radisic está a cargo de su establecimiento. Cuando el hijo de Markan le propone matrimonio a la hija de Milisa, los dos hombres se enfrentan. En defensa propia, Markan mata a Milisa, sin embargo, el tribunal nacional no encuentra circunstancias atenuantes. De camino a la cárcel escucha las noticias en la radio sobre la abolición de las cooperativas agrícolas. Es posible ver Promised Land online en TV cable y/o cines con audio original en croata, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 75 votos.

Duración de película completa: 02:01:00 ( 2 h 01 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Velimir 'Bata' Zivojinovic, Dara Dzokic, Vanja Drach, Mirjana Karanovic, Vjenceslav Kapural, Olivera Markovic, Dragan Nikolic, Vanja Matujec, Igor Mesin, Semka Sokolovic-Bertok, Ilija Ivezic, Krunoslav Saric, Cynthia Ashperger, Ljubo Kapor y Edo Perocevic.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Veljko Bulajic.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Promised Land en idioma original posee audio en croata y fue producida en Croacia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1986. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Promised Land

Escrito por Veljko Bulajic, Dejan Rebic y Ivo Bresan.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Goran Trbuljak.

PRODUCTORES DE Promised Land

Sulejman Kapic.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Jadran Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Alfi Kabiljo.

Promised Land

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Promised Land completa posee una duración de 121 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o croata en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Promised Land por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Promised Land en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica