Ver Protege de la Rose Noire (2004)

Gin chap hak mooi gwai - Película Completa

Protege de la Rose Noire onlineSINOPSIS [ Todo público ] Gillian y Charlene, como de costumbre, interpretan a un par de parejas que no coinciden que están bajo la tutela de Black Rose (Teresa Mo), un poco loca y enferma de amor, una ex superhéroe de lucha de kung fu que los prepara para toda una vida. de luchar contra el crimen. Ekin Cheng interpreta a un taxista tonto que viste un disfraz de Robin y se convierte en el interés amoroso de Charlene. Hay un poco de "comedia" cuando Rose confunde a Ekin con su ex amante y Gillian se pone celosa. Se pierde mucho tiempo con este truco al estilo de Three"s Company hasta que, finalmente, surge una pizca de conflicto, ya que las chicas deben luchar contra un ex protegido de Rose que ha tomado el secuestro para pagar las cuentas. Es posible ver Protege de la Rose Noire online en TV cable y/o cines con audio original en , subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 204 votos.

Duración de película completa: 01:31:00 ( 1 h 31 min )

Reproducciones: 5,007

ELENCO PROTAGÓNICO

Gillian Chung, Charlene Choi, Ekin Cheng, Teresa Mo, Shiu Hung Hui, Faith Woo, Chris Yen, Tats Lau, Meng Lo, Goo-Bi GC, Anika Jennie Ji, Suk-Man Lam, Chi-Kong Lee, Hoi-Pang Lo y Patrick Tang.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Barbara Wong Chun-Chun y Donnie Yen.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Protege de la Rose Noire en idioma original posee audio en y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2004. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Protege de la Rose Noire

Escrito por Roy Szeto, Wai-Lun Lam y Lau Man Wai.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Man Po Cheung.

PRODUCTORES DE Protege de la Rose Noire

Daniel Lam, Shing Sheung Cheung, Carl Chang, Cary Cheng, Alvin Lam y Wai-Lun Lam.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Universe Entertainment y 1618 Action Limited.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Kwong Wing Chan y Ken Chan.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Full Media, Universe Films Distribution Company y Universe Laser & Video Co. Ltd..

Protege de la Rose Noire

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Protege de la Rose Noire completa posee una duración de 91 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Protege de la Rose Noire por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Protege de la Rose Noire en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica